Bienvenidos

Dr. Michael KrausEl Dr. Michael F. Kraus es un dentista de renombre mundial quien crea hermosas y saludables sonrisas para sus pacientes en la Ciudad de México y Nueva York. El Dr. Kraus es un talentoso en su profesión. El es buscado por celebridades, ejecutivos corporativos y en general sus pacientes buscan una sonrisa única.


El Dr. Kraus puede reunirse con usted en su local en la Ciudad de México para consultas y seguimiento de los tratamientos. Trabajamos con nuestros pacientes en México para organizar su itinerario de viaje a nuestro consultorio en Nueva York tomando en cuenta sus necesidades de tratamiento. La mayoría del trabajo puede ser completado en un viaje a Nueva York. Usted quedará encantado en su visita dental en nuestra oficina de la Avenida Madison. Está muy bien equipada, cuenta con la última tecnología para ofrecer la máxima experiencia en odontología de manera segura. El deseo de una deslumbrante y saludable sonrisa puede ser su plataforma para alcanzar su verdadero potencial y los objetivos de toda la vida. Visita nuestra galería para ver algunos de los trabajos del Dr. Kraus.


El Dr. Kraus y sus compañeros de trabajo le ofrecen una variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades dentales- de coronas, y chapas para completar su sonrisa. El Dr. Kraus se ha comprometido abordar sus preocupaciones de una manera libre de estrés, seguro y confidencial. Trabajamos con cada paciente para que se sientan cómodos y respetados. Le ayudamos a alcanzar sus metas de salud oral de una manera oportuna al alcance de su posibilidad financiera.


Usted puede llamar o por correo electrónico contactar a nuestro Coordinador de Pacientes (212) 753-9414 or email: info@michaelkrausdds.com con cualquier pregunta para arreglar una consulta en nuestra dirección de la Ciudad de México.